martes, 19 de febrero de 2008

Mi pistola hace pum pum

En su afan por contentar a sus discípulos, Zuibun gei reunió a sus acalorada gente, y les enseñaba un recorte de periodico: he aquí un fragmento del mismo:
"las mejores frases de ligue del mundo":
tus ojos son del color de mi Porsche".

Este piropo es una de las frases de ligue sugeridas por la web de contactos de Alemania "Flirtea conmigo", que también propone otra gracieta para "entrarles" a las mujeres, la de "¿quieres ver mi colección de pistolas?", que probablemente requiere un máster previo en humor alemán.

Pero recuperar el favor de las mujeres alemanas tampoco resulta fácil, ya que a veces parecen desear cosas mutuamente excluyentes, según pone de manifiesto el libro "Instrucciones sobre cómo ser masculino", que acaban de publicar los periodistas Stephan y Andreas Lebert.

-Oh, oh, aquí es donde queriamos llegar zuibun gei, el hizo una típica gañota, sonrió y siguió leyendo:

un hombre "debe ser capaz de mostrar sus sentimientos y debilidades, pero no un blandengue, eso es lo peor, y nada de parlotear, no, pero debe tener el don de la palabra, eso es lo más importante, y sí, con sentido del humor; y debería tener, ya sabes, algo de cowboy".

Comprensiblemente, en Alemania hay cada vez más academias y seminarios dedicados al arte del flirteo, lugares donde se enseña a los varones a soltar con aplomo frases como "la vida es un gran rompecabezas y tú eres la pieza que falta".

También les enseñan que no es absolutamente necesario caer en trucos fáciles, como poner una ristra de teléfonos móviles sobre la mesa del restaurante, o dejar caer accidentalmente a propósito un llavero con el símbolo de alguna marca de coches de lujo, o enseñar fotografías de esa casa que supuestamente se posee en la costa española.

-Es decir dijo Zuibun gei, lo importante es saber sacar la pistola!


11 comentarios:

Belén dijo...

Pues si, si está cargada o no, si esta limpia o no... tantas cosas!

Besicos

BorjaMari dijo...

Yo conozco a muchos con cierto aire de cowboy.

Por el caminar, digo...

MRH dijo...

jajajaja q boooooo!!!y en serio les funcionan esas cosas...lo de tus ojos son del color de mi porsche me ha dejao alucinaaaaa...jajaja
Los amigos de mi hermano sueltan cosas como tus ojos son como dos sartenes q cada vez q me miras se me frien los huevos...aseguran q funciona aunq no se yo, tengo mis reservas al respectoooo.jajajjaja
ummmm oye si funcionan esa academias q me avisen q me monte una a lo madein spain..jijiiji
Bsllos

rake dijo...

jajaja! A mi me ha encantao la del Porsche!! Aunque sip, creo que lo de saber sacar la pistola al fin y al cabo es lo mas importante! :p
besillos

Raquel dijo...

Pues como el porsche sea de color rojo es pa' arrearle un guantazo vamos !!! Es sólo mi humilde opinión, eh?

BorjaMari dijo...

Cuanta razón! Todo el mundo sabe que lo único que puede ser rojo son los ferrari, las ducati y, por supuesto, un corvette chiquito.

BorjaMari dijo...

Ah! y la chapela de Rouco, que se me olvidaba...

zuibun gei dijo...

Voy a hacer de típico samurai:

Belén: Un buen cowboy siempre la lleva cargada, nunca se sabe ni con quien ni donde la ha de utilizar...
Besos!

Borjamari:Dime con quien andas y te diré como disparas
Abrazos de exvecino!

mrh:si se frien mucho los huevos después hay que usar pan para comerselos no?
Besos de oso!

Rake: Aunque lo importante después de sacarla es que sonrias a la hora de volver a guardala no? será sinonimo de...
Besos de azucar!

Raquel: veo que el rojo no te pone... probemos con uno negro?
Besos veloces!

Raquel dijo...

Borjamari: Me has dejado sin palabras. Has escrito exactamente, lo mismo que pensé yo cuando escribí el mío. Y fíjate tú, que fué aceptar el mensaje y pensar que a lo mejor se hacía una mala interpretación de él, como ahora...no sé...que alguien pudiera pensar que más bien guardaba relación con lo sigüiente:

Él:Tus ojos son del color de mi Porsche.
Ella: Es que hay mucho humo y no tengo colirio, gilipollas y PLAS !

Total, que este hubiera sido una mierda de comentario así que te agradezco enormemente que hayas captado tan bien mi idea.

Por cierto, que a mí también me encantan los bombones de "Ferrari Rocher". Uhmm, qué exquisitez !!!

Raquel dijo...

Zuibun Gei: Sabes qué pasa? Que para disponer de uno negro hay que tener un buen garage y... bueno, digamos que a mí me da miedo no haber tomado bien las medidas y que al entrarlo, pueda llegar a derribar alguna pared. También me da un poco de "cague" que pueda llegar a entrar por el garage y que aparezca, de pronto, el morro por la chimenea. Buff,paso, paso, sería desastrozo !! Terror con sólo pensarlo.

Besos sin medida.

Raquel dijo...

Desastrozo, no. Desastroso, de desastre.

Ves como me pone muy nerviosa el negro???