sábado, 1 de marzo de 2008

Famosillos del tres al cuarto! A bailar!

Pues eso, que como he estado con gripe y me he tenido que quedar en casa, en un rato de esos en que estaba solo y ya no me apetecía volver a ver "300", se me ocurrió poner la tele después de comer. Para mi sorpresa el Tomate ya no se emite! (por lo visto ya hace un mes o así que se acabó, pero es que yo de esto de la tele no sé mucho, ni siquiera de los documentales de la dos).

Total, que descubrí que hay un programa que se llama Fama (como el musical) y al principio pensé que sería algo de crónica rosa pero mejor tratado, como hacían la Siñeriz y nuestro gran Boris. El caso es que no es así. Resulta que es un concurso de esos donde va gente a enseñar al mundo lo felices que son bailando y lo poco que cuesta llegar a ser bailarín.

Pero no quiero entrar a hacer crítica televisiva, y es que el único motivo por el que tenía ganas de escribir esta entrada era para decir:

"¡Pero cuanto maricón suelto!"

Que oye, a mí ya me parece bien.

ps. ya estoy mucho mejor, gracias a todo el mundo que se preocupó. Incluso he podido salir a la calle y, aprovechando que cruzando la calle ya llego al mar, os traigo de recuerdo una foto!



4 comentarios:

Raquel dijo...

Me alegro mucho de que estés mejor. Leí tu comentario tarde y no pude ir a tu casa para que me estornudadases y de paso fregarte los platos. Lo siento. Ahora que estás mejor, me imgino que ya lo podrás hacer tú. Una lástima no haber llegado a tiempo. Con lo que me gusta a mi fregar platos...Buff !!!

La foto, espectacular. Los del baile son maricones y por eso están ahí trabajando duro, para algún día poder llegar a ser gays.

Unknown dijo...

Es curioso, borjamari, que recurramos a ciertos tópicos, pero es rigurosamente cierto que muchos de los bailarines masculinos de Fama tienen cierta pluma. No se si son o no maricas, pero pluma tienen.

Ahora bien, lo que no entiendo es por qué ellas, las bailarinas, son más bien todo lo contrario.

No me extraña que cada vez haya menos heterosexuales hombres.

Me alegro que esté usted mejor. Ahora soy yo el que lleva unos días enfermo. ¿Casualidad?

rake dijo...

Uys! Voy a tener que ver Fama definitivamente, que todo el mundo habla del programa y yo no tengo ni idea! jaja!
Me alegro de que estes mejor! ;)
besillos

Audrey dijo...

jajja..a mi me mola fama...no sé cuantos maricones hay, tengamos en cuenta que si bailan clásico ya tienen un pokillo de pluma, xo uno con el pelo de colores y ojos azules es maricon reconocido.
mua