domingo, 17 de febrero de 2008

Fernando Alonso,,, o no

En un día frio de invierno, el discípulo regresó de su viaje, el maestro Zuibun gei lo fué a recibir, dándole un caluroso abrazo y rogando que le contara sus últimas anotaciones de su cuaderno de viajes:
-En una región de Inglaterra, dijo el tiernecito discípulo, una pareja estaba haciendo el amor dentro del coche, estando él encima de ella. Debido a los esfuerzos y movimientos extraños que tuvo que realizar él para cumplir con su tarea en un espacio tan reducido, tuvo una torcedura en la espalda, o algo así.
A consecuencia de ello, era incapaz de descabalgarla a ella, que tampoco podía moverse porque estaba atrapada bajo el cuerpo de él. La desafortunada pareja se encontraba atrapada dentro del coche.
Finalmente, ella consiguió accionar el claxon del coche con uno de sus pies, de modo que acabó llegando ayuda. Tuvieron que traer potentes herramientas con el objetivo de separar a la pareja cortando el coche en dos piezas.
Se llevaron al hombre en una ambulancia y los rescatadores le dijeron a la chica que no se preocupase, que su novio se pondría bien tras una corta visita al hospital, a lo que ella contestó:
- ¡Y a mí qué me importa! Lo que me preocupa es cómo voy a explicar a mi marido lo que le ha pasado al coche nuevo.
Zuibun gei, haciendo una gañota a su intrépito viajero, le dijo:
lQué gran valor que tiene el automóvil en nuestra sociedad, ya que se da a entender que la rotura del coche es algo más trágico que la misma infidelidad!

4 comentarios:

Audrey dijo...

jajajaja....ella arriba jodeeeeer¡¡¡¡
y si,Alonso siempre¡¡
mua

zuibun gei dijo...

en eso, los hombre siendo hemos sido unos vagos....
besos de azucarados

Unknown dijo...

Disculpe señor Gei, por curiosidad, ¿qué lengua habla exactamente?
¿qué quiere decir "los hombre siendo hemos sido unos vagos"?

Me suenan las palabras, pero, no se, falla algo... ;)

zuibun gei dijo...

Audrey: Yo antes que Alonso, pondría a Hamilton, su sonrisa me pone más tierno...
Sr Albatros: siendo es del verbo sendir que en griego antiguo significa "tocar lo que no seuna"