martes, 27 de noviembre de 2007

Encararse



Toda la mañana sin un momento de respiro. Pero es que ahora las tengo prácticamente encima!

Tiro con todas mis fuerzas de la correa de la persiana y de un golpe violento abro la ventana.

"LAS PUTAS MOTOS Y LA PUTA MADRE QUE LAS PARIÓ!!!!"

Un tipo en una escalera y apoyado en una rama del árbol que tenemos a 2 metros de la fachada para su sierra eléctrica. Me mira y se retira un poco la mascarilla.

"Cómo?"

Lo tengo prácticamente a la distancia de un brazo. Si no ha podido oír lo que he vociferado sí que ha entendido mi evidente lenguaje corporal.
Y me mira fijamente a los ojos.

"Que... que mecagon las putas motos. Que hace una semana inauguraron un concesionario aquí, justo un edificio más allá, en frente... Lo ve?."

Gira la cabeza lentamente y mira hacia abajo.

"Sí, lo veo."

"Pues que dejan todas la motos aparcadas ahí en la acera y no hay quien pase... Que es una vergüenza joder."

Asiente levemente. Se vuelve a girar y me mira un instante mientras se recoloca la máscara y vuelve a conectar la sierra eléctrica.

Cierro la ventana y me quedo ahí quieto, a un palmo del cristal. Con los brazos en jarra e inclinándome como para vigilar la acera de enfrente.


No hay comentarios: