miércoles, 28 de noviembre de 2007

Música maestro

Después de un fin de semana de bodorrio familiar y agotador, caigo en la cuenta de que la mejor canción de la historia (de las bodas como mínimo) ha de ser por fuerza "Paquito el chocolatero". Los motivos son claramente diversos, pero considero importante remarcar el hecho de que dicha tonadilla sea la única que hace bailar a todo el mundo por igual aunque sean de esos que dicen "vaya puta mierda de canción".
(Gafapastas todos, quede dicho).

Pero cuando todo el mundo está agarrao gritando el famoso "EH! EH!", aunque sean de los que van diciendo "yo el Paquito? nunca!" -sobre todo a esos- se les puede encontrar moviendo las caderas como el que más.

Luego está mi padre, que es muy serio, como el padre de casi todo quisqui y a la hora de la verdad, en cuanto empieza la canción se deja arrastrar como uno más y se lo pasa en grande como un enano. Y mi madre más de lo mismo, que nadie se piense lo contrario. Son cosas de familia. Que aunque uno sea rocker, el otro flamenco y a un servidor le guste la música indie y cambie de canal cuando aparece el anuncio de San Miguel, el Paquito nos hace bailar a todos sin importar la edad y los cubatas que lleve.

La mejor canción de la historia, haganme caso.

No hay comentarios: