domingo, 3 de febrero de 2008

tras una mentira hay varias verdades

El término histriónico es similar al término histérico, éste no se utiliza por su connotación peyorativa. Las personalidades histriónicas tienen como rasgo fundamental de su carácter la búsqueda de atención exagerada, la demanda continua de apoyo, la necesidad insaciable de aprobación. Suelen ser muy emotivos, impresionables, sugestionables e influenciables. Tienden a la teatralidad y la fantasía, no suelen tener un gran relieve en el terreno racional y sí en lo creativo e imaginativo. Tienen muy escasa tolerancia a las frustraciones y reaccionan a ellas de una manera muy intensa y dramática. Valoran mucho la apariencia, son personas muy seductoras y atractivas que erotizan siempre las relaciones interpersonales.


creo que mi psicóloga siente algo hacia mi

9 comentarios:

BorjaMari dijo...

no me extraña.

en cuanto te pille te hago un traje!

Anónimo dijo...

No seas tan duro contigo mismo.

- Que dejes de pelártela como un mono, vamos.

Unknown dijo...

Ostras!, me ha venido una persona a la mente y no era precisamente ningun@ de mis compañer@s samuráis, conste.

Respecto a la mentira, dime, Sensei, ¿se consideraría mentira por ejemplo, decir que esta semana hay partido de Champions cuando no lo hay, o sería más mentira el hecho de insistir en que no se está mintiendo?

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

si la intención es mentir habría que ver porque, si no hay intención es un error, y habría que ver porque insitió tanto. Pero si no es mentira, lo que habría que analizar la insistencia por tu parte en esa mentira, y no sirve el historial de mentiras patolólogicas anteriore

Espero tu respuesta Albatros, cuando confirmes el horario

Anónimo dijo...

La champions es en marzo, pensé que era en febrero, un error, simple y llanamente

El Samurái Entiende dijo...

Amado Sensei:

Alguien me dijo que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Y si el mentiroso resulta ser un palomo cojo, como en su caso, el tiempo de pillada se reduciría proporcionalmente o cómo iría la cosa?

Muchas gracias también.

Anónimo dijo...

La mentira no deja de ser uno de los mandamientos más claros de la iglesia católica: concretamente el 8: No diras falsos testimonios ni mentirás.
También se cuenta que antiguamente alguien iba diciendo: Que viene el lobo, que viene el lobo... parece ser que al final sí que vino y así le fué al amigo.
La mentira al final aburre, cansa, deja de ser un recurso para convertirse en un mal hábito que al quien le conoce sr, no puede dejar de pensar que ya es hora de decir que hay una segunda vía de investigación del 11 m.

Anónimo dijo...

creo que el tema ha desvariado, pero como siempre I Love Rouco ha dado en la clave, creo y es una opinión, por tanto no es ni verdad ni mentira, que I Love Rouco se merece formar parte de los 6 samurais gays, convirtiendose en el samurai-armario.
PD: soy un mentiroso, pero esta vez fue un error en lugar del 5 de marzo pensé 5 de febrero

Anónimo dijo...

"pensé"

"esta vez fue un error"

"que viene el lobo de veras"

Que ya que ya.
Que en el honor samurai no caben las disculpas, queremos penitencia.

Así que nos vas a limpiar a todos las katanas.