viernes, 28 de marzo de 2008

Chincha rabiña II


El hospital estaba ubicado en esa Zona, dónde a ciertas horas de la madrugada puedes encontrate plátanos sosteniendo sombreros, Zuibun Gei salía de allí, con una sonrisa de oreja a oreja: la humanidad había dado muestras otra vez más de prodigiosos milagros, aquel amigo peludo y flacucho había sido padre de una hermosa ñiña, Una mezcla de emoción, alegría, estrañeza, envidia, orgullo, miedo etc etc le invaía el alma. Absorto en sus pensamientos recibió un mensaje de su discípulo americano afincado en Oregón.
Este, le citaba a leer la noticia aparecida en los medios ese mismo día, Zuibun gei al acabar de leerla, volvió a pensar en lo vivido en el hospital esa misma tarde, penso en su amigo hecho padre, en su amiga feliz por ser madre y volvió a mirar la foto, se tocó la barriga y haciendo una majestuosa gañota exclamó: No somos nadie, no somos nadie...
"Beatie fue en otro momento de su vida mujer y, tras someterse a una operación para extirparse los pechos y a la hormonación habitual, decidió conservar su útero. El resultado es que dentro de cuatro meses será progenitor de una criatura."

2 comentarios:

Takezo Sensei dijo...

realmente es un pedazo de historia

Asterion dijo...

bueno, sin pedazo